Para las necesidades de movilización e izamiento de cargas pesadas en sectores tan diversos y demandantes como la industria naviera, civil, hidrocarburos o rescate; las grúas telescópicas son tu mejor elección.
Gracias a su indiscutible alcance, capacidad de maniobra de cargas a gran altura y mayor resistencia; son máquinas destinadas al trabajo más demandante dentro de su nicho en donde consiguen resultados inigualables.
Si estas buscando un equipo capaz de desplazarse con facilidad hasta cualquier ubicación; las grúas telescópicas cuentan con varios ejes según sus dimensiones, que les permiten llegar a cualquier lugar y abrirse paso en los terrenos más difíciles.
Además, ante los mayores desafíos en altura, son lo suficientemente robustas para mover las cargas más pesadas con inmenso grado de precisión.
Sin duda las grúas telescópicas son grandes equipos no solo en dimensiones, sino que además permiten al operador tener mayor control y facilidad de maniobra para garantizar la confiabilidad del trabajo.